By

México D. F, 22 de Julio. El día de hoy en conferencia de prensa en el Hotel St. Regis la cantante de música pop Ana Torroja recibió Disco de Oro de las manos del cantante Leonel García, por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente disco + dvd en vivo Conexión.
Después de haber sido durante 10 años la voz y figura principal de Mecano, Ana ha publicado cinco álbumes como solista. Entre 1999-2000 realizó el tour Girados al lado de Miguel Bose. En el 2012 protagonizó la gira Soy, recorriendo España y Latinoamérica. Y en el 2014 realizo varios conciertos en Chile, Costa Rica, Colombia y Perú.
El próximo 26 de noviembre se presentara en al Auditorio Nacional, en donde interpretará sus éxitos y también su nuevo material. El nuevo álbum fue grabado en vivo en la Ciudad de México, incluyendo duetos con AleksSyntek, Miguel Bosé, Leonel García, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Paty Cantú y Sasha Benny Erik.
De este disco se desprenden los sencillos Disculpa y Barco a Venus, los que se han colocado en los primeros lugares de la radio. A la par de la grabación del material Ana Torroja participo como juez en el reality show Me Pongo de Pie. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalinda Ponce.

 

Comentarios