Loading

México D.F, 23 de Julio. Ghost Love es una puesta en escena de intervención, donde los actores interactúan con los espectadores como si se estuviera en un table dance donde estos ofrecen los servicios que se realizan en estos antros, logrando un interpretación tan realista que a momentos el espectador logra perder el sentido de que esta en una obra de teatro y se siente en un verdadero table dance; esta obra está escrita por Diego Cristian Saldaña y Rodrigo del Río, quienes construyeron esta dramaturgia a partir de los textos: Las tres hermanas, de Anton Chéjov y Table Dance, de Víctor Hugo Rascón Banda.

En esta puesta en escena el espectador podrá adentrase en el mudo de la prostitución las drogas y la trata de blancas, desde el punto de vista teatral el cual se acerca totalmente a la realidad; recreado como si fuera un table dance el foro la gruta es el escenario ideal para esta magnífica interpretación de una realidad que no solo se manifiesta en esta ciudad sino en muchas ciudades del mundo.

Con los protagonistas que caracterizan un table es como los personajes empiezan a surgir el proxeneta, las prostitutas, las madrota, los clientes, la victima que trata de escapar de ese mudo que pareciera tan ajeno a esta sociedad sin embargo es una realidad, la cual la mujer es la víctima y no obstante sabemos quién son los victimarios y no hacemos nada para denunciarlos,

En esta obra se trata de denunciar aquellos maltratos excesos abusos que la mujer sufre cuando la necesidad la obliga o trabajar en estos antros de vicio y no solo eso sino cuando es obligada en contra de su voluntad.

En este sentido cabe decir que Ghost Love fue un verdadero table dance que estaba ubicado al sur de la Ciudad de México, donde hace más de dos años se montó por primera vez esta obra. Al ser clausurado, se abren las puertas del Foro La Gruta para presentar dicho proyecto, en el cual se desdibuja la línea entre realidad y ficción.

Ghost Love cuenta con las actuaciones de Arlett Anani Rosas, Elisa Gutiérrez, Marcela Feregrino, Azgard Ramírez,Carlos Corral Martínez, Octavio Dorantes, Adela Luna, Anastasia Telkova, Juan Carlos Torres e Israel Rodríguez, Ghost Love, es un espectáculo dirigido a mayores de edad, y se presentará en el marco del ciclo Ópera Prima, del 29 de julio al 23 de septiembre, los miércoles a las 20:30 horas, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.