By

México D, F. 28 DE Julio. El Museo Franz Mayer, presenta Coming into Fashion. Un Siglo de Fotografía en Condé Nast, exposición realizada en colaboración con la editorial estadounidense Condé Nast. México y Latinoamérica y por la fundación para la Exhibición de la Fotografía (FEP).

En esta expo Proponen un acercamiento al mundo de la fotografía de moda a través de la mirada de más de 80 destacados artistas, los archivos fueron traídos de las oficinas de Nueve York, Paris, Londres y Milán. La curaduría estuvo a cargo de Nathalie Herschdorfer y está dividida cronológicamente en cuatro secciones: Los comienzos: 1911-1939, La edad de oro: 1940-1959, La nueva ola: 1960-1979, y Reconocimiento y renovación: 1980-2011.

Se Presenta más de 170 fotografías en blanco y negro, y color; de fotógrafos como Man Ray, Irving Penn, Diane Arbus, David Bailey, Helmut Newton, Bruce Weber y Mario Testino, etc. Así como videos de Tim Walker, Solve Sundsbo y Emma Summerton.
Coming into Fashion. Un Siglo de Fotografía en Condé Nast, se presentó desde 2013 en Paris, Milán, Edimburgo, Londres, Zurich y Moscú. Y ahora el acervo llega a México gracias al apoyo del Museo Franz Mayer. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios