By

México D.F. 28 de julio.- Torneo de Copa. En la tarde noche de este martes 28 de julio, Ciudad Universitario vio perder a los Auriazules de casa ante los visitantes, Alebijes de Oaxaca.
El partido que comenzó a las 21:00hrs prometía una victoria fácil para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el público y el estadio estaban a favor, hasta el minuto 22 que el delantero Jesús Morelos deAlebrijes inserto en la portería Puma. Para el medio tiempo los ánimos en el estadio seguían motivado a los de casa, pero empezando la segunda mitad del juego, el balón pasaba sin pena ni gloria por ambos lados de la cancha; hasta que en el minuto 79 El argentino Silvio Torales de los Auriazules Universitarios, trajo lo que sería el empate al juego; sin embargo a un minuto de finalizar el encuentro, el Argentino Juan Cavallo de los visitantes Oaxaqueños anoto el gol decisivo llevándose la noche y el juego.
Dando por terminado el partido, los Alebrijes consiguen 3 puntos en el grupo 3 de la CopaMX 2015, dejando a los Universitarios con 0 puntos. Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios