By

México D, F. 30 de Julio. Hoy por la tarde la Compañía Nacional de Danza presento un ensayo para amigos y medios de comunicación con las obras que interpretara en el festival Internacional de Danza de Vali, Colorado en Estados Unidos; cabe señalar que es la primera vez, que participa la Compañía Nacional de Danza en este festival, y esto se pudo realizar por medio de la invitación que hizo el director del festival Damian Woetzel estrella del New York City Ballet y ahora director del festival, la compañía interpretará la pieza Allemande, del coreógrafo Joshua Beamish, y Pas de vandages del ballet de Giselle, con coreografía Jean Coralli y Jules Perrot.

En este festival participaran algunas de las compañías de danza más importantes del mundo solo por mencionar algunas estarán el New York City Ballet, American Ballet Theatre y Boston Ballet, entre otros.

La presentación de la CND será el próximo 2 de agosto a las 19:30 horas en el Anfiteatro Gerald R. Ford, donde alternará con el Colorado Ballet y el Ballet Collective de Nueva York. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios