By

México D.F, 31 de Julio. El escritor juan Villoro y el primer actor Fernando Luján fueron los encargados de develar la placa conmemorativa de la puesta en escena el Libertino puesta en escena ambientada en el siglo XVIII.
Esta puesta en escena es una excelente comedia filosófica tiene su génesis cuando Denis Diderot, interpretado por el primer actor Rafael Sánchez Navarro, posa medio desnudo para la pintora pruso-polaca, madame Therbouche, a quien da vida Marina Tavira.Enzarzados en una delicada e ingeniosa conversación, serán interrumpidos torpemente por el secretario de Diderot, quien estorbara sus esparcimientos y cachondeos, ya que una prisa lo apremia: el famoso filósofo debe escribir un artículo sobre la moral para una enciclopedia, un asunto impostergable que envolverá a Denis Diderot en un lío que involucra sus deberes filosóficos y sus pretensiones sentimentales.
El Libertino se exhibirá tres fines de semana más en el Teatro Helénico, ubicado en Avenida Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón; los días viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos 17:00 y 19:15 horas. Las entradas tienen un costo único de $450. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos. ED.

 

Comentarios