Loading

México D.F. 04 de agosto.- Comienza la segunda temporada de TheUltimateFighterLatinoamericael próximo miércoles 19 de agosto en Monterrey, donde se llevará a cabo la final entre los entrenadores, Efrain Escudero y Kelvin Gastelum.
En este espectacular evento la serie presentará a sus ocho peladores de peso ligero (155 libras) y ocho de peso Walter (170 libras).
El primer equipo será comandado por el ganador de la temporada 17 de TheUltimateFighter Kelvin Gastelum, mientras que el otro será dirigido por el campeón de esta misma competencia en la temporada 8, Efraím Escudero.
La temporada tendrá su final en un evento oficial de la UFC, en la Arena Monterrey, el 21 de noviembre. Kelvin Gastelum se enfrentará a Matt Brown. Por su parte el brasileño Leandro Silva se verá cara a cara en la jaula, contra el sonorense Efraín Escudero.
La transmisión de esta noche de furia, será el miércoles 19 de agosto a las 21:30 horas, por Barra PM de Canal 5. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Miguel Ortega.