By

México D.F. 07 de agosto.- La quinta edición de la Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe, organizada por CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) cerró tres días de arduo trabajo en la sede principal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con fuertes promesas de comunicación.
Con representantes de más de 18 países de la región está quinta edición se dividió en 5 áreas de acción; Acceso e infraestructura; Economía digital, innovación y competitividad; Gobierno electrónico y Ciudadanía; Desarrollo sostenible e inclusión; y, Gobernanza para la sociedad de la información.
En el evento de clausura se contó con la presencia de Mario Cimoli, Director de la división de desarrollo productivo y empresarial de la CEPAL, Alicia Bárcena secretaria ejecutiva CEPAL y de Alejandra Lagunes, Coordinadora de la estrategia digital nacional-México.
La secretaria ejecutiva de CEPAL, Alicia Bárcena, durante su intervención en el acto de clausura mencionó que la “Lucha contra la desigualdad, eso es lo que nos reúne en la agenda post 2015 hacia el 20/30”. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios