Loading

150 Aniversario del nacimiento del compositor Jean Sibelius interpretado por la Orquesta Filarmónica de Helsinki en el Palacio de Bellas Artes.
México D.F. 07 de agosto.- La Orquesta Filarmónica de Helsinki estará presentando en el Palacio de Bellas Artes del 7 al 9 de agostos un programa dedicado al compositor Finlandés Jean Sibelius.
Por vez primera en nuestro país, se presenta la Orquesta Filarmónica de Helsinki con el ciclo completo de obras; entre las que destacan, Concierto para violín, Vals triste y Finlandia. Posteriormente la Orquesta viajara a Estonia, Irlanda e Inglaterra para ofrecer otras obras de Sibelius.
La Orquesta Filarmónica de Helsinki, ejecutara las Sinfonías núm. 1 y 5, y el Concierto para violín el viernes 7 de agosto a las 20:30 horas, así como las sinfonías núm. 2 y 4, y Finlandia, el sábado 8 a las 19:00 horas y para finalizar el ciclo, las sinfonías núm. 3, 6 y 7, y el Vals triste, el domingo 9 al medio día. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.