By

México D, F. 10 de Agosto. Este mes de agosto el Teatro El Granero estará presentado La paz perpetua, obra del dramaturgo Juan Mayorga, la cual nos cuenta la historia de tres perros, Odin, un rottweiler impuro; Emmanuel, un pastor alemán; y John-John, un cruce de varias razas, que compiten para obtener el puesto de buscador en una élite antiterrorista, mientras son evaluados por Casius, un labrador y la autoridad, un ser humano.
La puesta en escena es una fábula en la que se plantea la convergencia de una temática actual que comprende los derechos humanos, la libertad, la política de los Estados contemporáneos, el terrorismo y el papel del hombre como ciudadano y persona.
Dirigida por Mariana Giménez, La paz perpetua pertenece al cuarto ciclo de la categoría Nuevas Teatralidades de la Compañía Nacional de Teatro, cuenta con las actuaciones de Marco Antonio García, Diego Jáuregui, Enrique Arreola, Israel Islas y Andrés Weiss. Se presentará del 10 al 26 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural de Bosque con funciones de lunes a miércoles a las 20:00 Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Jeesica Fernández.

 

Comentarios