By

México D.F. 11 de agosto.- Vivian Cepeda, conductora, comentarista deportiva y modelo, regiomontana nos habla de su experiencia de posar para la prestigiosa revista de desnudo, Playboy México.
Vivian fue víctima reciente de un escandaloso caso de sexting con su ex pareja sentimental, Eliseo Robles Jr. A varios meses de que las redes sociales hicieran viral el video y los comentarios, Vivian Cepeda llamada por Playboy, “leyenda” Regia, decide posar desnuda en esta edición de agosto, siendo así considerada como una de las 12 mujeres más bellas de México en el 2015.
En la actualidad Vivian está probando suerte en el teatro como protagonista de Hija de su madre, en su natal Monterrey, así como conduce Las noches de futbol, los lunes y martes a las 21:30 horas por multimedios TV. Comenta que se siente maravillosa y que ha “aprendido a reírse de lo sucedido” con el polémico video, así como menciona que “Posar para playboy es una maravilla, no dudaría en hacerlo de nuevo”. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios