Pumas Golea al Atlas 5 -0

14/08/2015 at 03:15  •  0 Comments  •  367 views

By

México D.F, 12 de Agosto. Los Universitarios aplastan a Atlas goleando como locales 5 por 0, en un encuentro que se caracterizó por un amplio dominio de los Pumas en los 90 minutos de partido.

Los Universitarios empezaron el encuentro con cierta tranquilidad, tras un gol temprano del charrúa Matías Britos a los 44 segundos, tranquilidad que les permitió sumar 2 goles más en el primer tiempo, otro de Matías Britos a los 24 y uno del paraguayo Darío Verón a los 45.Pese a este gran dominio el equipo de pumas, se mostró un poco impreciso en el traslado del balón algo que de haber sido más efectivo hubiese aumentado la diferencia.

En el segundo tiempo el equipo de Atlas intento levantar el marcador en los primeros minutos de partido con alguna jugada peligrosa, hasta que en el minuto 45 el Argentino Matiás Sosa marcó el cuarto gol para Pumas lo que terminó atenuando cualquier intención de los visitantes, quedando tiempo para un tanto más a manos del Ecuatoriano Miguel Martinez quien sentencio el partido en el minuto 81 poniendo el tanteador definitivo en 5-0.

Por su parte señaló el Director Técnico de Pumas Guillermo Vázquez Herrera » fue un partido bien jugado, ordenado jugando fácil y bien con la pelota».

Con este resultado el equipo de pumas alcanza 6 unidades y mantiene el invicto como local, en la próxima fecha se medirán con el equipo de Pachuca, mientras que el equipo de Atlas quedó con 3 puntos y se medirá con el equipo de Puebla.Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan.

 

Comentarios