By

México D.F, 13 de Agosto. México y Chile firman 10 acuerdos de cooperación tras las visita de la presidenta de Chile Michelle Bachelet a nuestro país, los cuales abarcan áreas científicas, de seguridad,salud, educación, defensa del consumidor y turismo entre otros temas.

El presidente Mexicano Enrique Peña Nieto destacó la importancia del acuerdo científico logrado entre ambos estados, en la cual la UNAM llevará a cabo estudios en la Antártida.
También destacó la importancia de las excelentes relaciones que hay entre ambas naciones lo que permite “grandes oportunidades en lo político, económico y social”.
Mientras que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet señalo “que ambos países estamos viviendo reformas estructurales y podemos también compartir las lecciones que vayamos extrayendo de ellas”.
Y a su vez que “Hoy están duplicando la cantidad de acuerdos que los unen con México y que es tiempo de transformarlos en realidad, dando pasos para que se concreten más proyectos importantes para ambos países” Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

 

Comentarios