By

México D, F. 20 de Agosto. Inter-Z-on-E=Universo-E/x es un collage expresionista que expresa la naturaleza desdoblada del Escritor Norteamericano WilliamBurroughs; un laberinto de interzonas que enmarañan el rastreo de su vida y obra, su mundo interno y sus relaciones interpersonales, así como su tránsito entre Estados Unidos, México, Sudamérica,  Londres, París, Roma y Tánger.La coreografía, que integra diversos personajes que parecen salidos del mundo onírico, se basa en la obra de William Burroughs, y rinde homenaje al escritor estadunidense en el centenario de su natalicio, conmemorado el año pasado.

La obra buscan envolver al espectador en ese cosmos de atmósferas barrocas, texturas e imágenes alucinatorias; en un mar de historias absurdas en las cuales los personajes son guiados a través del lado más oscuro de la imaginación de Bill-Lee B, un yonqui que se cree alienígena y cuya memoria yace en un estado de conciencia alterada que nos revela parte de nuestra condición humana, mostrada con una poética y estética semejante a un rompecabezas.

Inter-Z-on-E=Universo-E/x, performance bizarro producido en 2014 por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac), se presentará el viernes 21 de agosto a las 20:00 horas y el sábado 22 a las 13:00 y 19:00 en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.Cobertura Angular 11-18MX:Información INBA: Fotos/Israel Frias.

 

 

 

 

/ GRUPO EMPAC/  FABRICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LÍNEAS DE MAQUINARIA DE EMPAQUE.

 

Comentarios