By

Ciudad de México a 22 de agosto del 2015.- El Zócalo Capitalino se llenó de música. El INJUVE sigue con sus actividades durante la Semana de las Juventudes la cual continuó con su serie de conciertos.

Este viernes 21 de agosto estuvieron presentes bandas como Javiera Mena, Banda de Turistas, Maria Daniela y su sonido Lasser, Neon Indian, Mon Laferte y Quiero Club.

El evento comenzó desde las 14:30 con Morgana Love y concluyó alrededor de las 11 con Quiero Club.

La organización del evento está planeada para que las bandas toquen fluidamente una tras otras, para esto hay dos escenarios y mientras hacen los preparativos en uno en el otro se está presentando alguien. Así no hay que esperar para escuchar al siguiente musico.

Algunos momentos por mencionar, la presentación de Javiera Mena que incluye bailarinas/coristas que bailaron con energía durante su participación y su colaboración con (Me llamo) Sebastián. La presentación de Neon Indian, unos de los más anticipados por el público, que hicieron a todos disfrutar de su rock alternativo. La colaboración entre Banda de Turistas y Luis Humberto Navejas vocalista de Enjambre. Y la presentación de Maria Daniela y su Sonido Lasser que puso a bailar a todos.

El día lo cerró Quiero Club con una excelente presentación por esta banda con una gran trayectoria. Todos en la plancha del Zócalo bailaron con sus éxitos sin importar la lluvia que caía en el lugar. Para alegrar más a la gente Maria Daniela de MDYSSL subió a cantar junto con Quiero Club una de las favoritas del público, “Let da music”.

El evento continuará hasta el domingo y hasta ahora no ha habido ningún altercado entre los asistentes

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: José Gelista.

 

Comentarios