By

México, Estado de México 22 de agostos.- Este sábado 22 de agosto, se llevó acabo el quinto espectáculo aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.
Con actividades para toda la familia; desfile aéreo, globos aerostáticos y actividades recreativas relacionadas con la mecánica aeronáutica, se festejaron estos “100 años de lealtad” de la Fuerza Aérea Mexicana; el desfile aéreo conto con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) el General Salvador Cienfuegos Zepeda; El Secretario de la Mariana, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; y el Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; así como diversas figuras políticas y celebridades.
La presentación aérea contó con diversos números, entre los que destacaron la tabla acrobática de los Caza F5, los paracaidistas del Cuerpo de Paracaidismo y las varias demostraciones de los helicópteros que tiene la Fuerza Armada Mexicana para salvaguardar la integridad física de los Mexicanos en caso de desastre natural o conflicto bélico. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios