By

México D, F. 23 de Agosto. Con un Zócalo concurrido con miles de espectadores fue que se vivió el último día de la semana de las juventudes.

Teniendo como excusa la semana de juventudes es que miles de personas decoraron este finde semana el zócalo capitalino al compás de una gran cantidad de bandas nacionales e internacionales, que hicieron que una vez más el centro de nuestra capital fuera el lugar más concurrido del fin de semana; con la presencia de bandas nacionales e internacionales como el , Cuarteto de Nos, Paté de Fua, Kinky, Los tipitos y Gepe entre otras, fue que el público vibro con cada una de estas bandas las cuales dieron todo en el escenario; Siendo Paté de Fua, los Uruguayos del Cuarteto de Nos y Kinky las bandas que más prendieron al público presente.

Por otra parte Fue en este contexto que personas de todas las edades compartieran este espacio cultural e inundaran no solo el zócalo sino las zonas aledañas saturando en gran medida comercios y medios de transporte.
Si bien no se retrataron las zonas aledañas al zócalo, pudimos retratar a algunas de aquellas personas que inundaron los escenarios y sopesaron las inclemencias del tiempo por ver a sus bandas favoritas
Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

 

Comentarios