Loading

México D.F. 26 de agosto.- La reconocida cadena internacional de hoteles, Hard Rock Hotel, anunció hoy en conferencia especial a medios, los detalles de la edición 2015 del RING & ROCK STAAARS.
Por cuarto año consecutivo, el espectáculo Ring & Rock STAAARS será llevado a cabo el 13 de septiembre en las instalaciones del Hard Rock Hotel de la Riviera Maya; con clases de lucha libre, convivencias con los huéspedes y una pool party, entre otras actividades que comenzarán desde el día 12 y que culminarán el domingo 13 con una lucha estelar compuesta por Rey Misterio Jr., Psycho Clown y Fénix vs Myzteziz, Mesías y Brian Cage. Dicha Pelea será grabada y transmitida en vivo por canal 9 de Televisa.
Como parte de la conferencia, se anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la AAA, en alianza con Kichink!, algunas de las prendas que se pueden encontrar en su sitio AAA World Wide fueron modeladas por los luchadores presentes de la AAA, las cuales son diseños originales de Eduardo Chavarín.
Este año la pelea tendrá localidades que podrán ser adquiridas por el sistema Ticketmaster van de los 40 a los 250 pesos, para aquellos que quieran únicamente entrar y ver el especulo, sin estar hospedados en el hotel. Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.