By

Amozoc Puebla. 30 de Agosto. Autódromo Internacional de Puebla Miguel E.Abed. El serial NASCAR México Series 2015 reanuda actividades con la novena fecha de este campeonato con una carrera limpia y sin incidentes;Irwin Vences del equipo Axtel con el auto número 46 se lleva su tercer triunfo de la temporada.

Esta novena fecha de la NASCAR México Series 2015 arranco con un clima excelente y un autódromopletórico la estrella de esta carrera fue Irwin Vences quien se llevó el triunfo con un manejo preciso y sin errores el cual concluyo las 120 vueltas pactadas al ovalo de 2 kilómetros en 1 hora 40 minutos; con este triunfo Vences se vuelve un serio aspirante al campeonato y esto significa que cada victoria sumara 3 puntos adicionales para el desafíopor lo cual este triunfo le permitirá iniciar la Fase Final del Campeonato con 1009 unidades, una vez que al corte de la 10ª fecha la puntuación de los pilotos calificados se nivelará a 1000.

El equipo Axtel – M Racing dominó el fin de semana poblano y junto con el triunfo de Irwin, Homero Richards, con el auto No. 20 se adjudicó el segundo lugar, a pesar de ser el piloto más rápido en las prácticas y ganador de la Pole Position.

Rubén Rovelo (G3C Racing #28) cerró en el tercer sitio en una férrea competencia al final de la misma con Rogelio López (Akron #6) y José Luis Ramírez (Telcel #08) quien culminaron en el cuarto quinto lugar respectivamente.

En tanto Manolín Gutiérrez (H&H #68), Rodrigo Peralta (Alcatel #24), Rubén Pardo (Citizen #15), Rafael Martínez (Canel’s #18) y Jorge Contreras Jr (Axtel #58) completan el Top-10 de la justa.

Al corte de la 9ª fecha, los pilotos calificados al Desafío a una fecha de culminar la temporada regular son: Irwin Vences, Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Rubén García Jr, Luis Felipe Montaño, Rogelio López, Hugo Oliveras, Homero Richards, Abraham Calderón y Rodrigo Peralta. Mientras que Rafael Martínez y Santiago Tovar serían los pilotos comodines. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios