By

México D.F .1 de Septiembre, se llevó a cabo el día de hoy la conferencia de prensa y el ensayo  para medios del espectáculo  que realizara la Orquesta Sinfónica Nacional con motivo del 30 aniversario del terremoto ocurrido en nuestra ciudad en el año 1985.esta presentación  será los días viernes 11 y domingo 13  de Septiembre en la sala principal del Palacio de Bellas Artes,bajo la batuta del director de la Orquesta Sinfónica Nacional el Sr. Carlos Prieto.

Este programa conmemorativo estará integrado por el estreno mundial de «Magnitud 8.1″ composición de Alexis Aranda  y el concierto para piano Pirámide del Sol de Juan Pablo Contreras, así como del Réquiem de Mozart.

Por su parte Alexis Aranda, Compositor de Magnitud 8.1 señalo » es un encargo que me hizo la OSN para conmemorar los 30 años del terremoto que sacudió la ciudad de México, un suceso muy doloroso, el desastre natural más devastador que tiene registrada la capital en la historia, para mí es un honor que me hayan comisionado una obra tan importante, difícil y compleja».

Los conciertos serán en la Sala Principal del  Palacio de Bellas Artes el 11 de Setiembre a las 20:00 y el domingo 13 a las 12:15 horas.Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos:Ernesto Ryan.

 

 

Comentarios