By

México D, F. 4 de Septiembre. Hoy al medio día en el Hotel Carlota se presentó la colaboración que tuvo la marca Gap Kids con la conductora y comediante estadounidense Ellen Degeneres; la colección está dedicada a la igualdad en los niños y  quien estuvo a cargo de esta presentación fue la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Girl contara con prendas para todas aquellas niñas que demuestran que les gusta tocar la batería, jugar futbol, practicar skate o motocross, deportes extremos, etc. Con esta campaña pretenden apoyar a todas las niñas en todo el mundo para  que se conviertan en lo que siempre han querido ser y que por miedo a ser juzgadas nunca lo han hecho.

En nuestro país eligieron a cuatro menores para unirse a la colección, ya que por las actividades que realizan a tan corta edad y a su gran notoriedad, encajaban perfecto con la ideología de Girl. La mayor de ellas corre go cars, otra de las pequeñas practica motocross, otra es baterista y las más pequeñas es DJ.

A partir de septiembre podrás adquirir gorros, sudaderas, leggins de estampados tipo grafitti, sueters, playeras con rayas, etc; habrá para todos los estilos. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Nota: Rosalina Ponce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comentarios