By

México D.F 3 de Septiembre. Como parte de la campaña de publicidad de la tienda Liverpool, la famosa actriz Norteamérica y ganadora del Oscar  Gwyneth Paltrow,  fue  la protagonista de la vigésimo quinta edición del Fashion Fest Liverpool 2015.

La actriz   Gwyneth  Paltrow  se suma al grupo de súper modelos y actrices internacionales que han protagonizado las campañas de moda de Liverpool como Han sido  Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Milla Jovovich, Brooklyn Decker, Rosie Huntington-Whiteley e Irina Shayk.

En este sentido Paltrow en su edición otoño-invierno 2015 fue la protagonista de este ya tradicional festival de la moda, por su parte cabe decir que ya son 25 ediciones de esta plataforma  donde se exhiben las tendencias de la moda a nivel internacional.

Como parte de su presentación en el Liverpool Fashion Fest  México 2015 ; La famosa actriz hizo acto de presencia en una pasarela para niños en la tienda de Liverpool Polanco donde salió brevemente a saludar a los asistentes; después se trasladó a las instalaciones de televisa San Ángel donde dio una conferencia de prensa y señalo que México es una de las ciudades más bonitas que ha visitado, cabe destacar que la actriz habla perfectamente el español, y ya para concluir su participación en el Fashon Fest inauguro la pasarela donde se presentaron diversas  tendencias de la moda para este Otoño-invierno 2015. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios