By

México D, F. 10 de Septiembre. Hoy por la mañana en la tienda Liverpool Polanco se dieron a conocer una serie de cascos de fútbol americano intervenidos por diversas personalidades de la moda , la música, cultura, arte, y deporte, los cuales serán subastados para unirse a una noble causa en contra de la ceguera en México; Son 50 cascos con una variedad de diseños que van desde aplicaciones en diversos materiales como llaves, plástico, hule, vidrio, etc.; estos fueron entregados el día de hoy y forman parte de las celebraciones del SuperBowl 50.

El evento contó con la presencia del director de la NFL México Arturo Olive, la presidenta de la fundación Suiza contra la Ceguera Norma Aragon, y las Famosas Porristas de los Halcones Marinos Seattle quienes amenizaron el evento con un performance parecido al que realizan en los partidos de la NFL.

Por su parte cabe destacar que la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, cuya Presidenta Ejecutiva es Norma Aragón, realiza cirugías de cataratas, que se ha convertido en una de las principales causas de ceguera en el país, por lo que la cantidad recaudada con la venta de los cascos en las tiendas de Liverpool se entregarán a la Fundación para intervenir a más personas de escasos recursos.

Los cascos antes de ser subastados realizaran una gira por diversas tiendas de Liverpool para que el público en general pueda conocerlos y votar por el que más le guste las dinámicas para la subasta y la exhibición serán publicados en el fecebook de Liverpool.  Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos:ED.

 

 

 

 

 

Comentarios