By

La Revista Playboy cumple 13 años en México y festejará a lo grande con el evento PLAYBOY ELECTRONIC RUN 2015 el día 10 de octubre a las 20:00 horas en el Hipódromo de las Américas.

Dicho acontecimiento contara con las carreras de 5 y 10 kilómetros en las categorías femenil y varonil, estarán amenizadas por los DJ´S Maya Karunna, Claudio Yarto y Marisol Grajales. Al finalizar la competencia comenzará el concierto del DJ Roger Sánchez quien vendrá a la ciudad de México exclusivamente para este gran festejo.

El ganador se llevara un viaje doble a Atlanta, así como regalos de los patrocinadores para los demás competidores.

Entre las grandes invitadas estarán varias conejitas que han engalanado las portadas de Playboy en los últimos meses, como: Vivian Cepeda, Daniella Chávez, La mamacitas de verano, Mayra Rojas, Carolina de la Torre, Molotov y las Chicas Playboy, Frida Sofía, entre otras.

Los precios de los boletos son los siguientes:

$500.00 por el concierto de Roger Sánchez, el boleto se venderá exclusivamente por Ticketmaster.

$700.00 por la carrera más el concierto de Roger Sánchez, el paquete lo puedes adquirir en playboy.com.mx.

$900.00 por el acceso VIP.

El kit de corredor consta de:

Playera con reflectores nocturnos, orejas con luz integrada para mujeres, gorra color neón para los hombres.  Y al momento de acceder  los asistentes recibirán un brazalete con luz. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

 

 

 

 

Comentarios