By

México D, F. 10 de Septiembre.  En conferencia de prensa celebrada en Casa Lamm, Javier Braun, Director de Operaciones de Grupo Pegaso; Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano; Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel; Rubén Castañón, Director de Mercadotecnia de HSBC; y Antonio Vera, Director de Ventas y Mercadotecnia de The Fairmont Acapulco Princess, dieron a conocer los detalles  del abierto mexicano 2016.

Por su parte  Raúl Zurutuza, Director del certamen dio a conocer la lista de jugadores  que participaran en dicho torneo; como cabezas de serie está  el japonés KeiNishikori (4), el español David Ferrer (7), el croata MarinCilic (9), el canadiense Milos Raonic (10) y el búlgaro GrigorDimitrov (17) los cuales forman  parte de la lista de jugadores que se presentarán en el puerto en busca de la codiciada corona; en este sentido cabe mencionar las tremendas actuaciones de David Ferrer quien ha ganado 4 veces el abierto  en 2015, 2012, 2011, 2010, y el próximo año buscara la hazaña al intentar llevarse la   quinta corona.

En cuanto a los costos y organización del evento los organizadores se dicen listos pece a un año difícil en la economía nacional, ya que mencionaron que la organización del evento cuenta con una excelente solvencia y están en planes de expansión además de mencionar que en cada edición ha mejorado los estándares de calidad para hacer de este uno de los torneos más atractivos del mundo y se dicen contentos con la participación de unas de las 4 mejores raquetas del mundo.

La edición XXIII del torneo, será la tercera sobre canchas duras, y se realizará del 22 al 27 de febrero de 2016 en el complejo del Fairmont Acapulco Princess. La preventa de boletos para los tarjetahabientes de HSBC se realizará del 14 al 18 de septiembre y la venta al público iniciará a partir del 19 del mismo mes. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

Comentarios