La Mole Comic- Con.

20/09/2015 at 15:03  •  0 Comments  •  2172 views

By

México D, F. 18 de Septiembre. Da inicio una de las  más grandes expos sobre comics en México, La Mole Comic-Con , en un ambiente de fiesta, fans y cosplays.

En este magno evento  los  amantes del comic   pudieron observar cosplays internacionales, ilustradores, dibujantes y  stans con diversos productos relacionados con los comics que van desde máscaras, figuras de colección de diferentes series y diversos tamaños con  acabados bien estilizados  y lo más importante, comics de ediciones especiales hasta primeras ediciones.

Cabe destacar que en la Mole Comic-Con 2015,  participan  grandes ilustradores, dibujantes escritores y coloristas de talla internacional; como son el inglés Dave Lloyd, ilustrador del clásico V de Venganza y creador de la máscara de Guy Fawkes que identifica a los ha-ckers de Anonymous y diversos movimientos sociales en el mundo, la escritora y dibujante Jill Thompson, el entintador Dexter Vines, quien ha trabajado sobre todo para la editorial estadounidense Marvel,  además de Lee Bermejo, escritor y dibujante que trabaja  principalmente con DC Comics, y el destacado    Jae Lee, coreano-estadounidense dibujante de Superman/Batman y designado por Stephen King para ilustrar cómics inspirados en su serie de novelas, los gemelos brasileños Gabriel Bá y Fábio Moon, famosos por su trabajo en The Umbrella Academy y Daytripper, entre otros.

Por otra parte cabe destacar la belleza de  las cosplayers internacionales que participaron en este evento, las cuales se caracterizan de diferentes series animadas y comics como la canadiense Butterfly, la mexicana  Dalin, y la rusa Vinogradova.

La Mole Comic-Con se lleva a cabo en el World Trede Center de la ciudad de México los días 18,19 y 20 de septiembre. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

  

 

Comentarios