By

México D.F. 17 de septiembre.- La Muestra Internacional de Cine MIC Género;Movilidad Humana y Migración  2015, en su  cuarta edición, celebró su entrega de premios en sus diferentes categorías.

Durante el evento se otorgaron los distintos premios por las categorías de; Premio del Jurado Joven, al Italiano Sebastiano Rizo por su largometraje Darker than Midnight; Ópera prima, a Remigiusz Sowa por su largometraje KANRAXEL-The Confluence Of Agnack. Mejor Película y Cortometraje Mexicano; para Carmín tropical de Rigoberto Perezcano y Muchacho en la Barra se Masturba con Rabia y Osadía, de Julián Hernández. Mejor Cortometraje Internacional, para Harm Weistra por su obra Inrinsic Moral Evil; y Mejor Largometraje Internacional, para Leona Goldstein por su obra God Is not Working On Sunday.

El festival se irá de gira y se estará presentando en las localidades de; Oaxaca, del 17 al 27 de septiembre; Chiapas, del 29 de septiembre al 4 de octubre; Veracruz, del 29 de septiembre al 4 de octubre; Mérida, 6 de octubre al 11 de octubre; Quintana Roo, 6 de octubre al 11 de octubre; Tijuana, del 15 al 22 de octubre; y Cuernavaca del 22 al 29 de Octubre. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

 

Comentarios