By

México D, F. 19 de Septiembre. En el centro cultural Helénico y como parte de las celebraciones del año dual 2015: México en el Reino Unido y el Reino Unido en México, se presenta en el foro la gruta la puesta en escena El Efecto.

El Efecto; trata sobre los efectos de los medicamentos antidepresivos como eje central de la obra; donde surge un romance en dos  voluntarios que deciden hacer pruebas clínicas para probar un nuevo antidepresivo el cual los someterá a una serie de conflictos  y se pondrán a prueba sus decisiones,   cuestionándose  si los sentimientos que dicen sentir  son reales o solo son efectos del medicamento que están consumiendo.

El Efecto te hace cuestionar si en verdad los antidepresivos son tan efectivos como dicen serlo y como es que estos cambian la vida de las personas; además de cómo se hacen en realidad las pruebas para que estos lleguen  a ser aprobados para el consumo general; el Efecto es una puesta en escena donde se ponen a prueba los sentimientos, la moral, y sobre todo la eficacia de los antidepresivos que hoy en día son tan necesarios para curar la depresión; el Efecto es una obra que en estos tiempos de stress y depresión no te puedes perder.

Por otra parte cabe destacar las excelentes actuaciones que conjuntan este magnífico elenco en el cual participa la Actriz Vicky  Araico Casas, el Actor Moisés Arizmendi, la Actriz Natalia Traven y el Actor Enoc Leaño, todos ellos dirigidos por Gilberto Guerreo; El Efecto estará en temporada del 12 de septiembre al 28 de noviembre. Cobertura Angular 11-18MX: Nota: ED/Fotos: PA, EW, VR.

 

 

Comentarios