By

Ciudad de México 25 de Septiembre. Hoy por la mañana se inauguró el Octavo Salón Hot Wheels en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde miles de fanáticos de la velocidad y la adrenalina  pudieron disfrutar de hermosos autos coleccionares, así como  con una infinidad de productos Hot Weels.

Esta edición Hot Wheels contó con la participación de personalidades, como Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, quienes  convivieron con más de 15 mil aficionados que tuvieron la oportunidad de llevar sus autos, para plasmar en ellos la firma de sus creadores; en este sentido cabe decir que también estuvieron presentes: los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

Dentro del Octavo Salón Hot Wheels, Algo que ha sido todo un suceso es que por primera ocasión en México se exhibió el fantástico auto tamaño real de DarthVader, perteneciente a la nueva línea Hot WheelsStarWars ©, así como más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos que este evento trae en exclusiva para los amantes del automovilismo. Por su parte en conferencia de prensa  Marina López, Gerente de Hot Wheels señalo,“Estamos felices porque volveremos a sorprendernos durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad  además de contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, que avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”.

Este magnífico evento se lleva a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre  en el Pepsi Center de WTC de la Ciudad de MéxicoCobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

 

 

Comentarios