PrudenceFest 2015.

29/09/2015 at 02:16  •  0 Comments  •  986 views

By

México, DF, Sábado 26 de septiembre. PrudenceFest 2015. El baile se hizo presente con la banda Out Of Control Army a partir de las 12 del día. En adelante el escenario brilló con bandas de trayectoria importante en México, como: Teen Tops, 60 Tigres y Resorte.

El Ska llegó de la mano de la banda mexicana Nana Pancha, que lleva años en la escena, mostrando resistencia al medio y siendo una de las más ovacionadas por el público;  envolviendo a la audiencia  con los clásicos como «Eso que tú», «Luna» y muchas más; cabe resaltar que  al comienzo de su concierto, llamaron a la conciencia con una mención especial por los 43 normalistas a un año de su desaparición, reclamando la negligencia y arbitrariedad del gobierno.

Para que la energía siguiera fluyendo en torno a este ska mexicano, llegó Sekta Core, la banda de skacore con más de 20 años de recorrido. Canciones como «El fantasma de la rana», «Menos yo» y el «Hombre eléctrico» hicieron vibrar a la gente, a ritmo furioso punk pero elegante, con la maestría de sus instrumentos de viento.

La fiesta continuó con Los Estrambóticos, agrupación muy querida por el público, que coreó la emblemática canción  «La herida».

Genitallica y El Gran Silencio fueron los encargados de llevar al clìmax y final del evento.

Cobertura Angular 1118 MX: Nota/Fotos: Miguel Ortega.

 

 

 

Comentarios