By

México D.F, La mañana de este miércoles 30 de septiembre, en el interior del Centro de Cultura Digital se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar las sedes, participantes, colaboraciones y actividades que conformarán esta edición.

El festival originario de Montreal celebra 12 años en México y para conmemorar este hecho se planean una serie de actividades que van desde las  conferencias, pasando por las instalaciones visuales y sonoras, para terminar con una probadita de la gastronomía propia de México y por supuesto del Distrito Federal.

Danián Romero, director general y artístico del festival,aseguró que este año será muy especial, ya que Mutek Mx se suma a las actividades del año internacional de la luz, propuesto por la ONU. Por lo tanto el público podrá vivir experiencias más introspectivas e intensas como nunca antes se habían vivido en la historia de este festival.

Las sedes que albergarán estas actividades serán el Centro de Cultura Digital, el Museo Foto Cuatro Caminos, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Domo Digital de Papalote Museo del Niño, además de otros espacios de la ciudad de México y Guanajuato. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota Oscar Sánchez  /Fotos Ernesto Ryan

 

 

 

 

Comentarios