By

México D.F. 30  de Septiembre.La ciudad de León se viste de gala preparándose para recibir uno de los mejores eventos a nivel mundial; hablamos del FESTIVAL DEL GLOBO 2015, el cual se ha consolidado como uno de los 3 eventos aerostáticos más importantes  del mundo.

Desde sus inicios en el 2002, en el cual recibió a 27 participantes, y hasta el 2014  donde se incrementó los participantes a   200  globos aerostáticos que surcaron el cielo con 16 pilotos de diferentes nacionalidades y con una espectacular entrada de personas; el parque metropolitano  se reporta  listo para recibir de nueva cuenta este magnífico festival.

Es así como este 2015, y a tan solo unos meses, de dar inicio a esta nueva edición, que sin duda, sera uno de los eventos más esperados del año, por los miles de asistentes los cuales llegan de todo el país y del mundo, para disfrutar de este maravilloso espectáculo lleno de color, música y cultura.

En esta edición 2015, se contara con 200 globos y más de 25 figuras diferentes, así como también de los ya tradicionales eventos musicales por la noche, en la que año con año se dan cita artistas de diferentes ámbitos musicales y talla internacional.

Así como el espectáculo nocturno de los globos, que al sonido de la música hacen vibrar entre su fuego y color a la gente.

Si aún no se han dado la oportunidad de asistir y admirar este espectáculo, no se olviden que la cita son los días 13,14, 15 y 16 de Noviembre, en el Parque Ecológico Metropolitano de la ciudad de León, Gto.

Si requieres más información para planear tu viaje, no te olvides de checar la página del FIG

http://www.festivaldelglobo.com.mx/index.php

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

 

 

 

 

Comentarios