By

México D.F. 02 de octubre.- Como presentación de este viernes 02 de octubre, se contó con un programa que durante la primera parte, estuvo dedicado a los desaparecidos, los migrantes y a todas aquellas personas que han perdido la vida y la libertad a causa de las múltiples caras de la violencia;  durante la segunda parte, se contó con la trilogía Integrales que recuerda y conmemora  a las víctimas del Estado, en los diversos atentados del 2 de octubre de 1968 y los 43 desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, suceso que a pocos días lleva ya un año sin resolver.

El progra contó con las coreografías; Aleluya, con música Johan Sebastian Bach; Dueto Rasumofsky, con música del 2do movimiento del cuarteto núm. 8 opus 59 de Ludwig Van Beethoven; Integrales, con música de Edgard Varése; Dios lavará todas las lágrimas, con música homónima; y Renacimiento, con fragmentos de la Misa en si menor de Johann Sebastian Bach.

Como parte de la temporada 94, el Taller Coreográfico de la UNAM se estará presentando todos los viernes hasta el 11 de diciembre en el Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura en CU, con estrada libre; y los domingos hasta el 6 de diciembre, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, con entrada general de 80 pesos. Descuento del 50% a estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

 

 

 

Comentarios