By

México D.F 7 de Octubre. Se llevó a cabo en el día de hoy  en el Instituto Francés de América Latina la conferencia sobre cambio climático de cara al COP21 la cual se celebrará en Francia del 30 de Noviembre al 11 de Diciembre del presente año.

En la misma asistieron varias autoridades tanto de México como Internacionales las cuales dieron información acerca de cuál es la realidad actual y cuáles son los objetivos que la comunidad  internacional se plantea para el futuro de nuestro planeta con relación al cambio climático.

Al respecto señalo la Embajadora de Francia en nuestro País la Sra. Maryse Bossiére » se requiere dar un impulso político para llegar a la adopción de un acuerdo ambicioso y universal que sea jurídicamente vinculante».

Mientras que  el Jefe de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, Luis Miguel Galindo, subrayó que la Conferencia de París sobre el Clima representa una gran oportunidad para conseguir avances y tratar de transitar paulatinamente hacia una transformación que lleve a los países a un desarrollo sostenible. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

 

Comentarios