By

México D, F. 14 de Octubre. Hoy por la tarde presentaron la campaña “Por un México sin cáncer de mama” el escenario para este magno evento fue el hangar de Aeroméxico en el aeropuerto capitalino; el cual conto  con un avión de la flota de Aeroméxico pintado con el nombre por un México sin cáncer de mama y la presentación del libro rosa colección de recetas;

 En el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, The Estée Lauder Companies México, la revista Quién, Aeroméxico, Liverpool y la NFL anunciaron en conferencia de prensa, que por segundo año consecutivo se unen para presentar su campaña “Por un México sin cáncer de mama”, la cual invita a mujeres, hombres, familias, amigos y gente de todo el mundo a unirse para ayudar a vencer esta enfermedad.

 Festejando el veintitrés aniversario de la campaña de concientización sobre cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, las cinco empresas que abanderan esta causa invitaron a cuatro extraordinarias mujeres, cuatro distinguidas chefs a pintar de rosa las cocinas de México transmitiendo un mensaje de prevención a través de sus recetas. En este sentido cabe resaltar que estas recetas se elaboran de acuerdo a la dieta que tienen pacientes de cáncer de mama;

En este sentido, Paola Garduño, Lula Martín del Campo, Yérika Muñoz y Martha Ortiz unen sus talentos para crear un libro de cocina saludable el “Libro Rosa, colección de recetas”. Con el toque que caracteriza el estilo de cada Chef las recetas fueron creadas representando diferentes virtudes, buscando transmitir un mensaje positivo a las personas cuya vida ha sido tocada por el cáncer de mama, Paola representa el amor, Lula la alegría, Yérika la confianza y Martha la fuerza. Mediante una narrativa visual extraordinaria las chefs enamoran a través de sus platillos, verdaderas obras de arte no sólo por su sabor si no por la sutileza y armonía de su montaje. La Maestra Laura Esquivel participo en este original proyecto escribiendo la presentación del libro. Las fotografías de los platillos fueron tomadas por Ignacio Urquiza,  Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios