By

México D, F. 14 de Octubre. Hoy por la mañana en conferencia de prensa se presentaron los pormenores del concierto The Colours Festival Holi Land México, que se llevara a cabo en el deportivo  Lomas Altas; este 24 de Octubre, en esta presentación se contó con los organizadores del evento los cuales señalaron que este festival  contara con zonas preferenciales juegos mecánicos, además de zonas de descanso, áreas vip, y tres diferentes escenarios, y sobre todo un Laine up de primer nivel  como, Tydi, Nom de Strip, Sandro Silva, Jordy Dazz, Carl Nuñez, Yossi, Alive, jessica Audiffred, entre otros.

Por su parte cabe destacar que este festival se caracteriza por los polvos de colores que los asistentes se avientan entre si creando una atmósfera multicolor; en este sentido es necesario  señalar que en esta  conferencia de prensa,  se hizo la presentación de   los polvos de colores que se usarán durante el evento, la cual consto de una pequeña muestra de los polvos de colores que se les entrego a los asistentes los cuales  brillan al usar luz obscura y no son tóxicos para las personas. Según señalo la organización del evento.

 Antes del cierre de la conferencia nos sorprendieron con una presentación de música con dos astronautas bailarines que disparaban aire comprimido mientras bailaban y la prensa se acercaba a ellos; para mayores informes del festival, costos, paquetes y promociones ir awww.holilandfestival.com/mx . El Holi Land promete ser un evento perfecto para este año. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota/Fotos: ED

 

Comentarios