By

México D,F. 17 de Octubre.  Comienza  la doceava edición del Festival Vive la Izquierda, como uno de los proyectos culturales más constantes en el D.F.  La cita de este festejo, fue  la explanada delegacional de Iztacalco donde  este sábado se presentó el trovador Fernando Delgadillo, muy querido por el público el cual  no dejó que se bajara del escenario, pues entre gritos, fiesta,  canciones  y con su  ya característico estilo de música le ha dado una voz única a toda una generación.

 Para continuar este magno festival, arribó al escenario el maestro Pablo Milanés, personaje indiscutible de la música latina, que en sus años de trayectoria ha penetrado en los corazones del público, y su pueblo querido, que coreó y acompañó con una gran  emoción sus canciones hasta el final del recital.

 Cabe mencionar que el festival seguirá el domingo por la tarde con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México; en punto de las 12 del día. Para así continuar al día 24 de octubre, con la presencia del grupo Cojolites, de origen veracruzano, junto con la agrupación Sonex.

 El cierre del festival será  el 25 de octubre, donde  a partir de las 18:00 horas se presentará la banda Brass Street Boys y  concluirá  con la banda mexicana  los Estrambóticos quienes serán los  encargados de poner el baile, con su ya conocido repertorio de ska. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Miguel Ortega

 

Comentarios