By

México D, F. 17 de Octubre. Hipódromo de las Américas. El Corona: Descubre tu música; dio inicio este sábado, con la presencia de Will.I.am ex miembro de la famosa agrupación The Black Eyed Peas, con este concierto comenzó  el primero de los cuatro conciertos gratuitos que se planean hacer alrededor de la República Mexicana para dar a conocer a los nuevos exponentes de la escena musical nacional.

Las cuatro bandas participantes con las que arrancó  el evento fueron Los Blenders, Banda Bastón, Los Rumberos de Massachusetts y LAO, quienes hicieron bailar y corear sus canciones a todos los asistentes.

En las próximas fechas se espera la presentación de Steve Aoki en Guadalajara el 7 de noviembre,  Residente, de Calle 13, el 24 de octubre en puebla y   Mark Ronson en Monterrey el 14 de noviembre.  Además de  Carlos Santana: quienes apadrinarán a otras bandas mexicanas como Agrupación Cariño, Sotomayor, Apolo, Little Jesus, Centavrvs y Dapuntobeat. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Jessica Fernández.

 

Comentarios