Urbano Rock Fest 2015

19/10/2015 at 04:50  •  0 Comments  •  527 views

By

México D,F.  17 de Octubre. El estacionamiento de la  Arena Ciudad de México vibró con la fuerza, explosividad, frescura y energía del rock de manufactura mexicana; el público asistente movió los pies al ritmo del Rock Urbano Fest 2015.

El día nublado y con probabilidad de lluvia no interesó, las cientos de gargantas se conjugaron para corear esas rolas, himnos y crónicas urbanas; las mismas que han sabido acompañar su amor, desamor y desenfreno. Esta primera edición se llevó a cabo gracias a la participación de bandas ya reconocidas en la escena rocanrolera del país como Liranroll, Banda Bostik, Tex Tex, Charlie Monttana, Interpuesto, Rod Levario, Isis, Sam Sam y Sur 16.

Fue interesante ver una cantidad importante de niños escuchar a estas bandas.Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a verdaderas leyendas de los escenarios, ésas que sus padres o abuelos conocieron durante su juventud; nos referimos a las presentaciones de Three Souls in My Mind y Real de Catorce.

Por otra parte, el festival dio la oportunidad de acercar a otros músicos ajenos a este género para brindar una tarde como pocas; Celso Piña y Pato Machete, La Castañeda y apariciones especiales de Sabo Romo y Mickey de Molotov,
aderezaron el ritmo del llamado rock urbano.

Fue una tarde en donde grandes y pequeños, rockeros y no rockeros convivieron en medio de un ambiente relajado y de fiesta. Las cabelleras danzaron al ritmo de los acordes nacionales e internacionales que se dieron cita en este primer  esfuerzo por reconocer y elevar al lugar que se merece el franco Rock hecho en México. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota: Oscar Sánchez /Fotos: Ernesto Ryan.

 

 

 

Comentarios