By

Premio Buchanan´s a la grandeza en el cine Mexicano.

México D.F. 21 de octubre.- El día de hoy miércoles 21, se llevó a cabo la entrega del primer premio Buchanan´s, dedicado a la grandeza en el cine Mexicano; con la presencia del prestigiado actor Australiano, Chris Hewsworth, protagonista de la cinta Thor. Así como diversos artistas de talla internacional en el mundo del séptimo arte como Kate del Castillo, Rebeca de Alba y Ana de la Reguera.

Durante la ceremonia celebrada en la noche de hoy en el Campo Marte de la Ciudad de México, Chris fue el Embajador Buchanan´s estelar de esta edición y en compañía de la actriz Kate del Castillo, entregó el reconocimiento a Francisco Gaytán, subdirector de Rescate y Restauración de la Filmoteca de la UNAM, por su labor única en la restauración, resguarde y cuidado de las películas mexicanas que se han digitalizado en dicha institución; por su parte Ana de la Reguera otorgó su respectivo premio a Bertha Navarro por su labor en el desarrollo de proyectos de formación de profesionales en cine de México y Latinoamérica, durante más de 20 años.

El jurado estuvo conformado por 31 profesionales en el gremio cinematográfico, el reconocimiento incluye un estímulo económico de 100 mil pesos. Cobertura Angular 11-18MX Ramón Rodríguez

 

Comentarios