Formula 4 llega a México.

22/10/2015 at 04:02  •  0 Comments  •  449 views

By

México D.F. 21 de octubre.- En conferencia especial a medios en las instalaciones de Televisa Chapultepec, se hizo oficial la llegada de la F4 a México.

La F4 será una exclusiva del canal TDN y contará con 20 equipos profesionales, que tendrán lo último  en ingeniería automotriz aplicada al automovilismo; motores 1.6L que alcanzan los 190 Caballos de Fuerza y los 250 Km/h, control de velocidades al volante, cuerpo aerodinámico de fibra de carbón, entre otras cualidades.

La F4 en su primera temporada contará con 8 fechas, la primera en la Ciudad de México para probar el recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez, antes de la F1 el 30, 31 de octubre y el 1ro de noviembre. Durante la conferencia, se contó con la participación de; Fernando Howard, Director de TDN; Flavio Abed, CEO FIA F4 CHAMPIONSHIP; Mario Domínguez quien será el Senior Couch de los pilotos en esta edición; José Abed, vicepresidente mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); y Felipe Abed, director general de Reynard México.

La intensión de la F4 es catapultar al talento nacional e internacional a las formulas y competencias mayores tanto a nivel nacional como mundial; el ganador de la edición 2015-2016 de F4, contará con una beca de 50 euros para competir en la F3 de Europa.  Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

Tags:
 

Comentarios