RUSSIAN STATE BALLET 

22/10/2015 at 01:02  •  0 Comments  •  88 views

By

México D, F. 20 de Octubre. Como parte de su segunda visita a México, se presentó en el teatro Metropolitan el Russian State Ballet de Siberia Rusia; el cual interpreto fragmentos de las magnas obras   el lago de los cisnes, sinfonía no. 6, la bella durmiente y el cascanueces con orquesta en vivo.

Con una excelente interpretación y una brillante ejecución ademas de  en una noche para recordar se le rindió un homenaje  a  los clásicos del compositor Piotr Ilich Chaikovski, nacido en San Petersburgo y autor de las famosas obras de la música clásica.

El Russian State  Ballet interpreto  en una sola obra diferentes pasajes de los clásicos del gran maestro  Piotr Ilich Chaikovski, dirigidos  por el coreógrafo y director artístico del Ballet Estatal de Rusia Konstantin Ivanov; cabe señalar que en esta bella puesta en escena  Participan en éste montaje más de 40 bailarines, 20 personas de staff y una escenografía única para cada parte de la obra. Es importante señalar que la compañía Russian State Ballet fue fundada  en 1978 por los mejores bailarines de Kiev, Kirov, de San Petersburgo. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios