By

México D.F. 24 de octubre.- El internacionalmente reconocido festival Holi Land Colour viene por vez primera a México y se presenta con 5 escenarios y más de 12 horas continuas de música electrónica en el Parque Lomas Altas de la Ciudad de México.

Holi Land Colour consiste en la fiesta del color, donde la música acompaña a los  asistentes para que disfruten de un viaje lleno de vida y buena vibra; la pintura Gulal, consiste en polvos de colores sensibles a la luz ultravioleta haciendo que en la noche brillen.

Este año se contó con la participación de talento nacional e internacional, entre los dj´s que destacan se encuentra; Borgeous, Sandro Silva, Jessica Audiffred, Wallace + Frank, entre muchos otros. Aunado a la música, se tuvo sorteos y juegos mecánicos.

El festival que termino alrededor de la 1 AM del domingo 25, alcanzó según los organizadores más de los 5 mil visitantes, siendo esto un indicador que en su próxima edición sea un evento aún más completo y con más actividades. Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios