Loading

México D.F. 27 de octubre.- El Australiano Jason Belmonte, visita la ciudad de México para el Primer Gran  Torneo de Boliche Gánale a Jason Belmonte en el Bowling Circus, bolerama Coyoacán.

Para este gran torneo las fases eliminatorias fueron llevadas a cabo de forma simultáneas en la ciudad de Monterrey y la Ciudad de México en el Bolerama Tec. Y el Bolerama Coyoacán, respectivamente, los días sábado 24 y domingo 25. La gran final para el D.F fue este martes 27 de octubre, mientras que para Monterrey será el miércoles 28 de octubre.

Por su parte  el campeón mundial, Jason Belmonte nos comentó que se sentía muy bien en la Ciudad de México; es la primera vez que visito México, me encanta la comida, me encanta la gente, me encanta la ciudad (el DF), pero no me gusta el tráfico que hay; respecto a su modo de vida Jason señalo que  viaja aproximadamente 6 meses al año;  el boliche es mi forma de vida. También  le preguntamos si el boliche en un futuro debería ser disciplina olímpica; a lo que señalo,  Desafortunadamente el comité organizador  para las olimpiadas de 2020 en Japón, no  ha reiterado su intención de incluir el Boliche como deporte invitado olímpico, pero Jason no pierde la esperanza que para 2024 sea considerado; y habrá un camino de oportunidades para este deporte, para finalizar la entrevista agrego que el secreto para ser el mejor jugador de boliche es sencillo; haz lo que tengas que hacer y más.

Entre sus próximas competencias  Jason participará en el mundial de Boliche, representando a Australia, que se llevara  a cabo del 4 al 15 de diciembre en la ciudad de Abu Dhabi, Emirato Árabes. Cobertura Angular 11-18MX: Nota: Ramón Rodríguez/Fotos: Rosalina Ponce