By

México D.F. 27 de octubre.- En esta segunda edición del Expo Café & Chocolate Fest  contará con un programa de conferencias así como una nueva sede; El Palacio de la Autonomía.

Tras el éxito de la primera edición de este festival, llevado a cabo en la casa de Cultural Jaime Sabines los días 16 y 17 de mayo del año en curso, y con una concurrencia de 15,000 personas, se anunció oficialmente en conferencia a medios que la segunda edición se llevara a cabo el 7 y 8 de noviembre  en el palacio de la autonomía, recinto universitario que abre sus puertas a través de la fundación UNAM.

La conferencia realizada este martes 27 contó con la presencia de; Adalberto Victoria Hernández, Chef en jefe de Xocol-Art; Lizbeth Ramírez, Fundación Mucho A.C (Museo del Chocolate); Luis Onafre Mercad, Café Kapel; y Francisco Romer, Proexpo.

Este año se contará con 35 expositores de Café y Chocolate completamente orgánicos, hemos dado preferencia a pequeños comerciantes sobre grandes marcas, señaló Francisco Romero, organizador y miembro de Proexpo  además que esta edición espera un quorum de 10,000 visitantes, dadas las condiciones del palacio, está edición tendrá menor audiencia que la ves pasada; así como se redujo de los 50 expositores de la primera edición, a los 35 de esta segunda edición.

La exposición contará con conferencias magistrales que tendrán un costo de 40$ público en general y de 30$ para estudiantes, profesores y afiliados a la fundación UNAM; la entrada será completamente gratuita y lo recabado de las conferencias será para los programas de becas de la fundación UNAM. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

 

 

Comentarios