By

México D.F 29 de Octubre , Se celebró en el día de hoy el evento NEC INNOVATIVE SOLUTIONS FAIR 2015 el cual contó con una exposición tecnológica y la ponencia de destacados empresarios y referentes en el tema de tecnología.

El evento se centró en las necesidades tecnológicas de diversas industrias además de interesantes pláticas sobre tecnología de punta, contando con más de 30 stands que demostraron soluciones NEC de vanguardia para gobierno,  telecomunicaciones y radiodifusión, así como soluciones para el campo empresarial y para los sectores minorista, hotelero, de negocio y manufactura etc.

Entre los ponentes más destacados se encontraron la Subsecretaria de Comunicaciones y Transportes Mónica Aspe, el Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración, Grupo Carso, quien dio una plática sobre América Móvil 2020, así como El Lic.  José Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio. También se contó con la presencia del Embajador de Japón a México, el Sr. Akira Yamada, El señor Masazumi Takata, Presidente de NEC Latinoamérica y el  Señor Hideichi Okada, Senior  Vice President de NEC Corporation además del Señor Yukio Hioki, Director General de NEC México.Cobertura Angular 11-18 Nota/Fotos: Ernesto Ryan.

 

Comentarios