Amber Lounge Mexico City Fashion 2015

01/11/2015 at 06:45  •  0 Comments  •  238 views

By

México D, F 30 de Octubre. Como parte de los eventos que se realizan en torno al  gran premio Fórmula 1 ciudad de México; se celebró una de las fiestas más icónicas que se presentan  en el marco de las actividades de la Formula 1; el  Amber Lounge Mexico City Fashion 2015; el  cual es una fiesta que ha recorrido el mundo dentro del impresionante circuito de ciudades que visita la Formula 1.

En esta ocasión la sede de esta  gran  evento  fue el Casino del Campo Marte, donde se reunieron modelos, pilotos socialites, actrices, músicos, e invitados especiales, para vivir esta gran experiencia; La fiesta  inició con el primer Fashion Show de Amber Lounge Ciudad de México organizado por los iconos de la moda Marcela Cuevas y Oscar Madrazo y contó con las marcas más lujosas de Saks Fifth Avenue. Donde Una serie de supermodelos internacionales exhibieron impresionantes piezas de Alexander McQueen, Azzedine Alaïa, Emilio Pucci, Valentino, Oscar de la Renta, Lanvin, Christian Louboutin y Givenchy.

Cabe destacar que el Fashion Show de Amber Lounge, se caracteriza por que  pilotos de Fórmula 1 realizan una pasarela donde presentan colecciones de alta costura y de diversas marcas de primer nivel; en este sentido uno de los momentos más intensos del evento fue cuando los pilotos de F1 aparecieron en la pasarela modelando impresionantes trajes de  Armani y Hugo Boss.

Por su parte uno de los objetivos además de la diversión y el pasar un buen rato es que esta fiesta fue con causa y se realizó en apoyo de la Fundación Checo Pérez AC, creada por Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería forcé india de Fórmula 1;  con el glamour del mundo de la moda, Amber Lounge Ciudad de México recaudó una importante cantidad  en apoyo a la Fundación Checo Pérez. Los fondos recaudados durante el fin de semana serán utilizados para brindar oportunidades de desarrollo integral a niños que viven en situación vulnerable; algo que también cabe destacar  durante esta gran fiesta fue la música la cual corrió a cargo de John Martin y Michel Zitron,  los increíbles compositores y voces detrás de los mayores éxitos de Swedish House Mafia ‘Don’t You Worry Child’ y ‘Save the World’ e impresionantes sets con los 6 mejores DJ’s de todo el mundo. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/ED. Fotos /Ernesto Rayan.

 

 

Comentarios