By

México D.F. 31 de Octubre. Estadio azul. Jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX; este sábado por la tarde, se enfrentaron la Maquina celeste del Cruz Azul contra los Tiburones del Veracruz, en donde   las condiciones climáticas no eran las más adecuadas, pero esto no evitó que los aficionados de la máquina se hicieran presentes para apoyar a su equipo,

Inicio el encuentro  con un constante ataque por parte de los celestes el cual se vio cristalizado en el marcador cuando al minuto 17 Lucas Silva anotó el primer gol que le daría la ventaja al Cruz Azul. Sin embargo esta ventaja se vio comprometida cuando su portero titular, Jesús Corona, sufrió una lesión en el hombro, misma que lo forzó a abandonar el encuentro. El partido continuo dividido durante la primera mitad, sin embargo fue el equipo Celeste el que dominó el marcador; aunque se llevó un gran susto el equipo de casa  ya que los tiburones marcaron un gol  al minuto 30 por Julio Furch, el cual fue anulado ya que este marcado como un fuera de lugar.

Durante la segunda mitad del encuentro se mantuvo al esférico de un costado a otro de la cancha, hasta que corriendo el minuto 66 un descuido del equipo Celeste les costó un penal a causa de una falta de Fabio Santos al empujar a Furch. Dicha penalización se vio reflejada en un gol que pondría la balanza en equilibrio y que lamentablemente les costaría el triunfo a la máquina.

Cobertura Angular 11-18MX; Nota/Fotos: Ricardo Trejo.

 

 

Comentarios