By

México D.F. 3 de noviembre.-  La edición 59 de la Muestra Internacional de cine  comenzará el día 6 de noviembre y estará conformada por 14 títulos provenientes de diversas naciones como: Reino Unido, Estados Unidos, México, Francia, Suecia, Turquía e Islandia, por mencionar algunas.

A partir del mes de enero en 2016, la muestra iniciará su recorrido por 15 estados de la república mexicana  donde se “espera tener más de 108 mil espectadores”, como el año pasado, señaló Nelson Carro, Director de difusión y programación de la Cineteca Nacional.

“Las cintas a proyectar en esta edición son aquellas que fueron referentes internacionales en diversos premios y festivales”, comentó  Alejandro Pelayo Director de la Cineteca Nacional; en el caso del cine mexicano, se eligió la cinta “Las elegidas”, segunda película en la carrera del Cineasta David Pablos.

La programación completa de las cintas y los horarios de proyección estarán disponibles a partir de hoy, en la página oficial de la Cineteca Nacional: http://www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra59/

La preventa de boletos ya está disponible en las taquillas de la Cineteca, los costos de cada función son de precio regular; Entrada General, 50$ pesos; Descuento a estudiantes, maestros e INAPAM, 25$ pesos. Así como precio especial al adquirir el paquete de boletos completo de la muestra, 14 boletos (uno para cada función) en 500$, ahorrando 10% de descuento en Entrada General y precio especial de 315$, 14 boletos (uno para cada función), para estudiantes, maestros e INAPAM. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

 

Comentarios