By

México D,F. 6 de Noviembre. Hoy por la mañana en la sala principal del palacio de Bellas Artes se presentó el ensayo para medios del Programa Familiar 4 de la Orquesta Sinfónica Nacional, que estará dedicado a recrear la música que John Williams ha escrito para la saga cinematográfica Star Wars.

 

En este concierto se escucharán obras como La Fanfarria de Star Wars, Marcha Imperial (Tema de Darth Vader), Campo de asteroides, Batalla en el bosque, entre otros; cabe destacar que esta presentación  se realiza  con más de 100 músicos y 20 bailarines, así como actores, quienes realizan un combate escénico durante el recital.

La presentación oficial se realizara el domingo 8 de noviembre en dos funciones las cuales ya están totalmente agotados; sin embargo los recitales   serán transmitidos en vivo en el corredor Ángela Peralta y la función de las 12:15 estará disponible vía streaming en la página livestream.com/inba

Por su parte su parte esta iniciativa fue  organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y Érase una vez… Producciones, bajo la batuta de José Arturo González y la dirección escénica de César Piña; en este sentido cabe destacar que este recital se realiza con los permisos  de Disney quienes son los dueños de esta saga además de contar con las partituras originales de stars wars.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

 

Comentarios